15/03/2019 20:10 Hs.
Bahía Blanca: Golpearon a la directora de un jardín de infantes

El autor de la agresión fue el capataz de las obras de refacción que se realizaban en la entidad educativa. El hecho se produjo cuando la mujer le reciminó por el tiempo de demora que llevaban los trabajos de infraestructura. La víctima hizo la denuncia en la Fiscalía.

A- A A+

Graciela Susana Pettinari, directora del Jardín 932, de la localidad de Ingeniero White, del municipio de Bahía Blanca fue golpeada en el rostro. El agresor fue el capataz a cargo de las obras que se realizaban en la entidad educativa.

Según lo publicado por el portal local La Brújula 24, la directivo, de 46 años, le pidió explicaciones por las demoras en los trabajos de infraestructura y recibió como respuesta un golpe que le dejó marcas en la cara y un corte en el labio. 

Fuentes de la institución admitieron lo ocurrido y señalaron que la víctima hizo la correspondiente denuncia en la Fiscalía.

En tanto, afirmaron que en la Dirección General de Escuelas se analiza qué hacer con la empresa que realizaba las regfaciones y el resto de los trabajadores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bahía Blanca: Golpearon a la directora de un jardín de infantes