Bahía Blanca: Gustavo Cordera presenta su "Caravana mágica"
Desde las 20.30, y con entrada libre y gratuita, el ex lider de la Bersuit Vergarabat, actuará en el distrito gobernado por Cristian Breitenstein, como parte de los festejos por el Día de la Primavera. El show será en el Parque de Mayo.
El músico desembarcará esta tarde en Bahía Blanca para brindar un show en Parque de Mayo, con canciones de su nueva etapa solista y de su ex banda, la Bersuit Vergarabat, que sigue girando sin él.
El grupo "Ciertas Petunias" será quien abrirá el recital a las 19.00, con entrada libre y gratuita. En tanto el show del "Pelado" Cordera está previsto para las 20.30.
Con este concierto el municipio de Cristian Breitenstein culmina los festejos por el Día del Estudiante, celebrado el pasado miércoles 21.