Bahía Blanca: Pidieron un aborto a una niña de 13 años
Lo pidió el Comité de Bioética del Hospital Penna. Es por un caso de violación. La niña fue sometida sexualmente por su tío. La madre de la menor realizo la denuncia en la Fiscalía. El violador intentó suicidarse cuando tomo conocimiento de la denuncia en su contra.
En el distrito que gestiona el Intendente Gustavo Bevilacqua, realizaron el pedido de analizar la posibilidad de practicarle un aborto a una niña de 13 años que está embarazada producto de una violación producida por su tío.
Cuando la menor tomó conocimiento de que estaba embarazada le contó lo sucedido a su madre, quien realizó la denuncia en la Fiscalía de Bahía Blanca.
Al enterarse de la denuncia en su contra, el tío, intentó quitarse la vida ahorcándose en el patio de su vivienda, algo que no pudo llevar a cabo ya que fue encontrado e internado en el Hospital Penna.
La violación habría sido producida en el barrio Villa Harding Green.
La madre de la menor cuenta en su pedido con el apoyo del Servicio de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio y un grupo de abogados que formalizaron la solicitud Comité de Bioética del Hospital Penna para que lo analicen y definan si aceptan o no la propuesta del aborto.