Cristina inaugura parque eólico en Chubut y mantiene videoconferencia con Bahía Blanca
Daniel Scioli estará en el distrito que gestiona el Intendente Breitenstein. Encabezará el acto de inauguración de la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación "Una Sola Bahía". Luego entregará casas del Sindicato de Luz de Fuerza, en donde dialogará con la mandataria presente en Rawson. Habrá videoconferencia también con San Juan.
La primera mandataria nacional encabezará desde las 13.00 la ceremonia de inauguración del Parque Eólico Rawson I y II, ubicado en la ruta provincial número 1. Estarán presentes el mandatario de Chubut y compañero de fórmula de Eduardo Duhalde, Mario Das Neves; el Gobernador electo, Martín Buzzi; los intendentes de Rawson, Adrián López y de Puerto Madryn, Carlos Eliceche; el titular de la empresa Emgasur, Alejandro Ivannisevich, otras autoridades e invitados especiales.
Estará presente el Subsecretario de Pesca de la Nación, Norberto Yahuar, quien busca reemplazar al Ministro de Agricultura Julián Domínguez, y gestionó la llegada de la primera mandataria.
Desde allí Cristina mantendrá una comunicación por teleconferencia con el Gobernador Daniel Scioli, quien llegará a Bahía Blanca para entregar, junto al Intendente Cristian Breitenstein, la entrega de 160 viviendas del Sindicato de Luz y Fuerza.
Antes los funcionarios inaugurarán oficialmente la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación "Una Sola Bahía".