Bahía Blanca: Se peleó, lo arrojaron a un arroyo y terminó con hipotermia
Un joven de 30 años protagonizó una pelea a la salida del boliche Chocolate. Tras los incidentes, lo arrojaran al Arroyo Napostá y tuvo que ser rescatado por Defensa Civil y los Bomberos. Los rescatistas tardaron unos 20 minutos en poder sacarlo utilizando una soga. Fue trasladado en una ambulancia del 911 al Hospital Municipal donde ingresó con un cuadro de hipotermia.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/arroyo_2006.jpg)
Un joven de 30 años, identificado como Juan Cruz Silva, terminó con un principio de hipotermia luego de protagonizar una pelea a la salida de Chocolate Disco y de que lo arrojaran al Arroyo Napostá.
El violento episodio se originó durante la madrugada. Según informó Defensa Civil al medio LaBrújula 24, los rescatistas tardaron unos 20 minutos en poder sacarlo utilizando una soga.
Tras haber terminado empapado y tapado de barro, el joven fue trasladado en una ambulancia del 911 al Hospital Municipal y tras recibir la atención necesaria, recibió el alta.