Bahía Blanca: Se tirotearon con la Policía, los detuvieron y en 24 horas quedaron libres
Ayer, la Justicia liberó a Guillermo Iván Figueroa, de 21 años, quien permanecía detenido desde el martes, luego de protagonizar un violento tiroteo con la Policía tras un intento de asalto. Al momento del ataque, el joven estaba acompañado de un chicode 15 años, que también fue liberado después del incidente. En marzo, el menor había participado de otro tiroteo en el que hirió a dos personas.
Este miércoles, la Justicia resolvió dejar en libertad a Guillermo Iván Figueroa, de 21 años. El joven permanecía detenido desde el martes luego de protagonizar un feroz tiroteo con la Policía, en complicidad de un chico de 15 años, quien también fue restituido a sus padres por ser menor.
El violento hecho ocurrió hace 2 días, a las 20:30, cuando personal de la Comisaría Bahía Blanca Cuarta, fue alertado por una persona que les indicó que 2 sujetos que iban en motos le habían efectuado disparos de arma de fuego, durante un claro intento de robo.
La Policía localizó a los sospechosos que, lejos de detenerse, efectuaron disparos hacia la víctima que los había denunciado y hacia el personal policial. Afortunadamente, ninguna de las personas presentes en el lugar resultó herida y finalmente, los malvivientes fueron detenidos.
Figueroa había sido apresado por el delito de "Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas". Mientras que el menor de 15 años, que fue restituido a sus progenitores, es el mismo que el 22 de Marzo, disparó e hirió a 2 personas durante otro intento de robo.