15/10/2019 16:34 Hs.
Bahía Blanca: Tras la carta viral que emocionó a todos, Christian Amarilla recibió su título de Ingeniero Químico

El joven obtuvo su diploma en el Aula Magna de la UNS, en compañía de sus familiares y amigos. Ya consiguió una beca y empleo.

A- A A+

Christian Amarilla, un joven bahiense cuya carta conmovodera se volvió viral, recibió su título de Ingeniero Químico en la Universidad Nacional del Sur, en compañía de su familia y rodeado de varios amigos.

Aquella publicación de reconocimiento a sus padres, Cecilio y Sandra, la cual llegó hasta los oídos del propio presidente Mauricio Macri que le envió un audio de Whatsapp para felicitarlo.

"Soy el hambre que pasaron muchas veces los dos, para que yo y mis hermanos comiéramos la poca comida que había", decía en ese texto. Y agregaba: "Para hoy ser "Licenciado", primero tuve que todas las otras cosas. Por eso hoy disfruto mucho serlo, porque es muy difícil llegar, y porque a mi particularmente me ha costado un montó. Que venga lo que que sea, porque estoy preparado".

A la salida del acto académico celebrado en el Aula Magna de la UNS, Christian y sus padres manifestaron su emoción. "Es inexplicable, la verdad que estoy muy emocionado. Solamente decirle muchas gracias por la felicidad que me dio. Fue uno de los días más felices de mi vida", dijo Cecilio.

Su madre, resaltó que "es lo que uno sueña para un hijo" y destacó que "hace tiempo que venimos de emoción en emoción". "Es lo que uno desea. Que sea una buena persona, primero y principal, que tenga un título o un estudio que lo haga forjar la vida de otra manera", definió Sandra.

Por su parte, Christian dijo: "Creo que más que el título, este reconocimiento que están teniendo mis viejos. Que lo estén dando de poder a conocer a todo el mundo es más importante que mi título".

El joven de White ya consiguió una beca en la compañía MEGA, valoró la posibilidad de obtener un nuevo empleo y reveló que su nuevo jefe asistió a la ceremonia de entrega, informó Telefe Bahía Blanca. "Todo lo que pasó me llena de emoción y lo estoy viviendo a flor de piel", manifestó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bahía Blanca: Tras la carta viral que emocionó a todos, Christian Amarilla recibió su título de Ingeniero Químico