Bahía Blanca: Un operario grave tras electrocutarse
El trabajador de la empresa Inelec, contratista de Edes, está grave tras sufrir un paro cardíaco por un shock eléctrico cuando realizaba tareas en un transformador de media y alta tensión. Agentes de defensa civil lograron reanimarlo y lucho por su vida en el Hospital Penna.
Jorge Díaz de 26 años está grave en la sala de terapia intensiva del Hospital Penna luego de sufrir un grave accidente de trabajo. Mientras realizaba tareas en un transformador de media y alta tensión, sufrió un shock eléctrico que derivó en un paro cardíaco.
Personal de Defensa Civil llegó al lugar y logró reanimarlo para luego trasladarlo al centro de salud para una mejor atención acorde a la complejidad del cuadro.
Díaz es operario de la empresa Inelec, contratista de la prestataria Edes. Compañeros de trabajo aseguraron: "Estuvo pegado unos 10 segundos, lo pudimos sacar. Lamentablemente había bajo tierra una cable neutro sin la protección correspondiente. Ese fue el problema", en declaraciones al Canal 7 local.