09/09/2019 06:32 Hs.
Pelea entre vecinos
Bahía Blanca: Un pitbull atacó a un niño y el padre apuñaló al dueño del perro

El suceso tuvo lugar este domingo en horas de la tarde noche la esquina de La Pinta y Brickman, en el barrio Villa Serra. Un chico fue mordido por un perro, y esto generó una discusión entre vecinos, más precisamente entre el dueño del piutbull y el padre del menor atacado. Este último terminó acuchillando a quien consideró culpable por la agresión del can.

A- A A+

El episodio inició cuando un niño recibió una mordedura de un perro pitbull, que pertenece a un vecino. Cuando Eduardo Omar Mendivil, de 34 años y padre del menor, se enteró de lo que le había ocurrido decidió ir a buscar al responsable del animal, Lucas Jaramillo (30 años).

Tras una discusión, Mendivil  terminó atacando con un cuchillo a Jaramillo: Le dio un puntazo entre el omóplato y axila izquierda, ocasionándole "un corte en la zona muscular", según informaron fuentes policiales en un parte oficial.

El dueño del can fue trasladado al Hospital Penna, en donde fue atendido en el sector de guardia y luego dado de alta.

Mendivil, en tanto, fue detenido por personal de la Comisaría Sexta y se encuentra a disposición de la Fiscalía N° 8.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.