Bahía Blanca: Un pitbull mordió a un nene y le arrancó parte de su pierna
El menor tiene 13 años. Iba en la moto con su papá. El perro se escapó de casa de sus dueños y lo atacó. Le practicaron una cirugía y permanece internado en un hospital local.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/nne.png)
El hecho tuvo lugar en en el barrio 5 de Abril, del partido del sur bonaerense. El episodio le provocó graves heridas en la pierna y por estas horas permanecía internado en el Hospital Penna.
"Salieron de lo de mi suegra, iban en moto y el perro lo atacó. Anoche le hicieron una cirugía para coserle la pierna, que le quedó torcida pero que según los médicos se irá regenerando", explicó Nancy Vallejos, mamá de la víctima a La Brújula 24.
Si bien se desconoce cuánto tiempo más permanecerá en el sector de pediatría, existe optimismo en cuanto a su recuperación.
"Aún no sabemos cuándo le van a dar de alta. Por ahora se descarta que lo tengan que volver a operar. Estamos muy conformes con la atención que está recibiendo", agregó.
Vallejos agregó: "Él está mejor pero con miedo, recuerda todo lo que pasó. Suelen ir por ese camino. Hablamos con los dueños y nos dijeron que el animal se escapó. Saltó de la losa y lo atacó".