Bahía Blanca: Convenio con Provincia Leasing por más de 5 millones
El Intendente Cristian Breitenstein firmó un convenio con el Vicepresidente del Grupo Banco Provincia por más de 5 millones de pesos que serán utilizados para financiar bienes de capital. Este contrato está enmarcado bajo la línea de operaciones de tasa preferencial para los Municipios del sudoeste que padecen efectos climáticos adversos. 9 camiones, 2 retroexcavadoras y1 semirremolque se suman al parque municipal.
El acto de firma tuvo lugar en las oficinas del Grupo Banco Provincia ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el lugar el Intendente Breitenstein quien firmó junto al Vicepresidente de la entidad el convenio que otorga al Municipio de Bahía Blanca la suma de 5.138.007 pesos para adquirir bienes de capital.
El Intendente aseguró: "Esta política pública que el Gobernador Scioli definió sobre el Grupo Banco Provincia es muy positiva, es poner al sistema financiero estatal a prestar servicios para las entidades públicas y pequeños y medianos empresarios".
Larraburu por su parte, destacó "Desde esta gestión que comenzamos junto a Santiago Montoya, tenemos firmes directivas del Gobierno provincial para trabajar muy cerca de los municipios y brindarles todo el apoyo necesario para beneficiar a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires".
Con esa suma de dinero el Municipio de Bahía Blanca adquirirá: 9 camiones, 2 retroexcavadoras y un semirremolque que se utilizarán para el mantenimiento de la red vial. Además con lo que resta renovarán el equipamiento tecnológico del Municipio. Son 200 computadoras nuevas, 51 impresoras y un servidor.
Desde hace 5 años Provincia Leasing viene financiando al Municipio hasta el momento previo a la firma la empresa había otorgado 9.786.051 pesos.