30/04/2017 19:35 Hs.
#BajemosLosPrecios: La iniciativa de Massa cobra fuerza en las redes sociales

El plan propuesto por los legisladores Sergio Massa y Margarita Stolbizer para bajar los precios de once productos de la canasta básica se volvió este domingo tendencia en Twitter. La medida permitiría un ahorro de hasta $802 en una familia tipo.

A- A A+

Diputados del Frente Renovador y el GEN presentarán el próximo martes, en la Cámara de Diputados bonaerense, un proyecto de ley que propone la eliminación del Impuesto a los Ingresos Brutos del precio de once productos de la canasta básica.

Los productos alcanzados por la propuesta serán pan, arroz, harina de trigo, fideos, papa, azúcar, carne, huevos, leche, aceite y yerba.

La presentación será en el marco del plan "Bajemos los precios", que dieron a conocer el pasado viernes los legisladores Frente Renovador y el GEN, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, respectivamente.

La finalidad es eliminar Ingresos Brutos de los precios de estos productos, mantenerlos estables hasta marzo de 2018, crear un consejo de monitoreo de precios, limitar y penalizar las prácticas abusivas, organismos de control rápidos y eficientes, y controlar y generar mayor competencia en las góndolas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.