07/11/2019 14:53 Hs.
Balcarce: Clausuran un desarmadero y secuestran más de diez vehículos

Además hallaron autopartes producto del desguace de más de 40 vehículos. Imputaron al responsable del local.

A- A A+

Personal de la Sub DDI de Balcarce clausuró un comercio dedicado al rubro de ventas de autopartes nuevas y usadas, ubicado en la zona de Avenida San Martín entre 109 y 111, e imputó al responsable del lugar.

Como resultado de la inspección, constataron la existencia de once vehículos, algunos de ellos en proceso de desguace, y varias herramientas utilizadas para el corte de las autopartes.

"Le solicitamos al titular la habilitación nacional y los libros de registro, pero no contaba con esa documentación", explicaron fuentes consultadas por el sitio MinutoBalcarce.

Gracias a la labor llevada adelante por la dependencia, se procedió a la clausura del local y se imputó al responsable por infracción a la Ley Nacional de Desarmaderos (25761) que prevé la pena de prisión y multa.

Además la Sub DDI secuestró once automóviles y autopartes producto del desguace de aproximadamente otros cuarenta vehículos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Clausuran un desarmadero y secuestran más de diez vehículos (Minuto Balcarce)
Clausuran un desarmadero y secuestran más de diez vehículos (Minuto Balcarce)