Balcarce: Echeverría aseguró que no sirve de nada declarar la Emergencia en Seguridad
"Sería muy triste que algún político de la ciudad fogonee los robos para sacar ventaja con la inseguridad" aseguró el Intendente de Balcarce. No descartó realizar cambios en el Gabinete.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/20130122-balcarce-inaugura-parque-industrial-y-apuesta-al-turismo-regional.jpg)
El Jefe Comunal de Balcarce, José enrique Echeverría, dio un reportaje en una radio local en el cuál suscitó duras declaraciones. "Yo no hago pactos con ninguna agrupación política. Gobierno para todos los Balcarceños. Viví acá y pienso hacerlo toda la vida" disparó en diálogo con FM 100.9.
"Declarar la emergencia en seguridad no sirve de nada. Es sólo un papel. Pero realmente sería muy triste que algún político de la ciudad fogonee los robos y trate de sacar ventajas con la inseguridad" declaró Echeverría con tono firme.
En cuánto a su sector político afirmó que no descarta realizar cambios en el Gabinete "siempre que sea bueno". “Yo no salgo por los medios a decir una cosa y después, cara a cara, le sonrío a la gente” culminó.