Balcarce: Afiliados a Suteba podrán acceder a viviendas
El Intendente José Enrique Echeverría mantuvo una reunión con la Presidenta de COOPTEBA, Silvia Magaz. El organismo provincial cederá terrenos para la construcción de unidades habitacionales para la cooperativa que poseen los afiliados de SUTEBA.
El Jefe Comunal junto a al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, acordaron con la Cooperativa de la Vivienda de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (COOPTEBA) la cesión de terrenos que puedan aparecer en el marco del plan de regularización de tierras que lleva a cabo la Dirección Social de Tierras.
En la reunión estuvieron presentes la titular de la Cooperativa, Silvia Magaz y el responsable gremial a nivel regional de SUTEBA, Hugo González, entre otros.
La iniciativa apuntar a concretar, bajo el modelo cooperativo, la construcción de viviendas para los afiliados al sindicato.
En principio serán ocho terrenos y su entrega demoraría entre 30 y 60 días. Virginia Bruschetti, titular de SUTEBA Balcarce, se mostró conforme luego del convenio.