16/10/2017 09:01 Hs.
Balcarce: Hallaron el cadáver de un bebé recién nacido e investigan a la madre

El cuerpo fue encontrado envueto en bolsas de residuos en el patio de una casa abandonada. La madre es una joven de 19 años que vive en inmediaciones del terreno donde estaba el cadáver, que fue trasladado a la morgue. 

A- A A+

El cuerpo muerto de bebé recién nacido, envuelto en bolsas de residuos, fue hallado en el patio de una casa abandonada en la ciudad de Balcarce. 

La policía llegó al lugar, ubucado en calle 11 bis, entre 17 y 19, tras el llamado anónimo de una mujer y se encontró con el cadáver del pequeño.

El diario local La Vanguardia reveló que los investigadores lograron dar con la madre, una joven de 19 años que vive en inmediaciones de la casa abandonada donde estaba el cuerpo del bebé muerto.

La chica fue trasladada al hospital para recibir atención médica y el cadáver fue enviado a la morgue de Mar del Plata para la autopsia de rigos, que establecera las causales de muerte.

El Fiscal Rodolfo Moure tomaba declaración a la madre del bebé para analizar responsabilidaeds y establecer si hay delito en la muerte del bebé.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El lugar del hallazgo. Foto: La Vanguardia.