04/08/2016 18:36 Hs.
Balcarce: Multaron al ex Intendente Echeverría por irregularidades

Según publicó un medio local, el exintendente del FPV recibió una multa por las irregularidades en la aprobación de la compra de un terreno destinado a la construcción del pozo de Explotación para la Red de Agua.

A- A A+

El exintendente de Balcarce, José Enrique Echeverría, quien llegó a la intendencia repersentando al Frente Para la Victoria, recibió una multa por irregularidades

Una de las causas pasa por las irregularidades en la aprobación de la compra de un terreno destinado a la construcción del pozo de Explotación para la Red de Agua por la suma de 65 mil pesos. 

De acuerdo a lo que publicó el medio local PuntoNueve, el terreno fue abonado con recursos del Fondo Solidario.

Según informó ese medio, la multa que recibió Echeverría fue de 22 mil pesos. También fueron multados el Contador y el Secretario de Obras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Echeverría gobernó Balcarce desde 2011 hasta 2015.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Balcarce