Balean a niña de 5 años en intento de robo en González Catán
Camila se salvó de milagro luego de que desatara un tiroteo entre los ladrones y su papá. Estuvo internada en el Hospital Simplemente Evita, pero ya le dieron el alta. Uno de los ladrones también resultó herido y fue a la guardia del mismo centro de salud. A fines de septiembre, Franco Torres, de 13 años, fue baleado y murió en Rafael Castillo, también Partido de la Matanza.
A pesar de las medidas que tomó el Gobierno de Daniel Scioli para combatir la inseguridad, el delito parece no tener fin. Esta vez, una pequeña de 5 años recibió un balazo al quedar en medio de un tiroteo entre sus papá y un grupo de ladrones, que intentaron entrar a robar a su domicilio.
El episodio ocurrió el lunes por la noche en la localidad bonaerense de González Catán, Partido de La Matanza. Edwin, el padre de la niña, se resistió al asalto con su arma, lo que desencadenó la balacera.
Camila Jackeline terminó lesionada con una bala que le rozó la cadera. Pese a que perdió bastante sangre, la pequeña está fuera de peligro. Fue internada en el Hospital Simplemente Evita, pero ya le dieron el alta.
Uno de los delincuentes también resultó herido y fue atendido en el mismo centro de salud.
El pasado 25 de septiembre, otro episodio de inseguridad en el Partido de La Matanza terminó en una tragedia. Franco Torres, de 13 años, fue baleado por error mientras circulaba en una camioneta con su padre. Los delincuentes creían que el vehículo pertenecía al dueño de un local que habían robado minutos antes. El chico murió.