09/02/2019 12:36 Hs.
Balearon a chofer de "La Perlita" en Moreno y los colectivos no funcionaban

Un chofer de la empresa "La Perlita" que funciona en la zona oeste del Conurbano fue baleado en el centro de transbordo de Moreno. En solidaridad, la líneas de colectivos de esa empresa no funcionaban.

A- A A+

Una vez más un chofer de colectivo sufre las consecuencias de la inseguridad, en este caso de la empresa de Transportes La Perlita en la localidad de Moreno, en el oeste del conurbano.

El chofer recibió el impacto de un perdigón en la cabeza y afortunadamente se encuentra fuera de peligro, informó Semanario Actualidad.

Los compañeros de la empresa que tiene recorridos en la zona oeste (288, 311, 312, 329, 422 y las comunales 500 y 501) decidieron no salir con los coches a prestar servicio, por lo que esas líneas no funcionaban en la mañana del sábado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Balearon a chofer de "La Perlita" en Moreno y los colectivos no funcionaban