19/07/2019 18:50 Hs.
Banco Ciudad con promociones en Buenos Aires, Costa atlántica y Tandil

Se trata de  descuentos y cuotas con tarjetas de débito y crédito para los consumos familiares en vacaciones de invierno. Utilizando las distintas promociones, una familia de cuatro integrantes que vacaciona durante una semana en alguno de estos tradicionales centros turísticos, podrá generar un ahorro aproximado de $ 20.000.

A- A A+

Para acompañar la temporada de invierno 2019, el Banco Ciudad suma a las promociones vigentes en la Ciudad de Buenos Aires, un amplio programa de beneficios en localidades de la Costa Atlántica y en Tandil

Incluye descuentos y cuotas con tarjetas de débito y crédito para los consumos familiares en vacaciones de invierno. Las promociones alcanzan a los principales rubros como transporte terrestre, paquetes y servicios turísticos, alojamiento, gastronomía, espectáculos y supermercados.

Las propuestas del Banco Ciudad se presentaron hoy en ocasión de un encuentro realizado en Mar del Plata, presidido por autoridades de la provincia de Buenos Aires, encabezadas por Fabián Perechodnik, secretario General de la provincia, y de los Bancos Ciudad y Provincia, junto a funcionarios del área de Turismo nacionales y provinciales.

En dicho marco, se presentaron las iniciativas y promociones para la temporada invernal a representantes de distintos sectores del comercio y del turismo, de rubros tales como hotelería, gastronomía y comercio, entre otros.

Las promociones ya están en vigencia y estarán disponibles hasta el 5 de agosto, favoreciendo a casi un millón de clientes del Banco y a todos aquellos que soliciten la apertura sin costo de una Caja de Ahorro, que en forma también gratuita incluye una Tarjeta de Débito con una amplia serie de beneficios. La Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y Cabal) se complementa con la de Débito para acceder a la totalidad de las promociones disponibles para estas vacaciones de invierno.

Utilizando las distintas promociones, una familia de cuatro integrantes que vacaciona durante una semana en alguno de estos tradicionales centros turísticos, podrá generar un ahorro aproximado de $ 20.000 utilizando los descuentos en los distintos rubros, que en algunos casos llegan hasta el 50%, y a su vez financiarse a largo plazo con las diferentes opciones de pago en hasta 10 cuotas sin interés.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Banco Ciudad con promociones en Buenos Aires, Costa atlántica y Tandil

Empresas relacionadas