08/10/2013 19:43 Hs.
Banco Macro: 2° "Competencia Emprendedora"

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la entidad crediticia junto a la Fundación Impulsar llevan a cabo esta competencia en pos de un programa de formación de emprendedores destinado a jóvenes de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Misiones, Córdoba, Rosario, ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza y Neuquén. Los tres mejores recibirán un premio de $20.000, $18.000 y $12.000, respectivamente.

A- A A+

Las Bases y Condiciones para participar de la Competencia y el formulario de inscripción se encuentran en las páginas web de Fundación Impulsar: www.fundacionimpulsar.org.ar y en la del Banco Macro www.bancomacro.com.ar.

La Competencia Emprendedora Banco Macro – Fundación Impulsar, está destinada a todas aquellas personas que estén llevando a cabo un emprendimiento que  involucre conocimientos propios, ya sea manuales o intelectuales con dos (2) años de vida y tengan como mínimo un año de formalización sin acceso al crédito o capacitación.

Para poder participar, quien se presente debe ser el principal responsable del emprendimiento; puede presentar únicamente iniciativas enmarcadas en la misma provincia donde residan y lleve a cabo el emprendimiento;  los proyectos deben estar en funcionamiento, generar empleo de manera directa preferentemente o de manera indirecta y estar formalizado como mínimo bajo la figura legal de monotributista.

Luego del curso de capacitación, se evaluarán los proyectos presentados, se premiarán a los tres mejores, el primero recibirá $20.000 (veinte mil pesos); el segundo $18.000 (dieciocho mil pesos); y el tercero $12.000 (doce mil pesos) en cada localidad.

Fundación Impulsar y Banco Macro trabajan para potenciar  en las personas la cultura del trabajo y la posibilidad de ser autosustentables, brindando apoyo a los emprendedores.

 

En el marco de su programa de RSE, el Banco Macro forma y premia a jóvenes emprendedores

Empresas relacionadas