27/11/2015 09:24 Hs.
Banco Provincia: Marangoni se reunió con Curutchet

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, recibió a Juan Curutchet, designado por la gobernadora electa María Eugenia Vidal para conducir la entidad a partir del 10 de diciembre. El vicepresidente del Banco Ciudad mantuvo un cordial encuentro de dos horas con su sucesor, donde analizaron la situación del Banco y recorrieron las instalaciones de la Casa Central.

A- A A+

El actual titular de Banco Provincia mantuvo un encuentro con su reemplazante proveniente del PRO. Según el funcionario la idea es que el paso de mando pueda hacerse "con total normalidad y fluidez".

"Ya estamos trabajando en la transición para que quienes tomen la responsabilidad de conducir el Banco Provincia desde el 11 de diciembre puedan hacerlo con total normalidad y fluidez", afirmó Marangoni durante el encuentro que duró alrededor de dos horas.

De todas formas, el nombramiento de Curutchet requiere de otros pasos legales y legislativos, ya que más allá de haber sido el elegido por Vidal, deberá ser refrendado por el Senado bonaerense.

Cabe señalar que Juan Curutchet, actualmente es vicepresidente del Banco Ciudad, cargo al que deberá renunciar, ya que tiene mandato hasta 2016. Además, es director de Red Link S.A. y presidente de Ciudad Microempresas S.A., firma comercializadora de microcréditos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gustavo Marangoni se reunió con Juan Curutchet, designado para conducir la entidad a partir del 10 de diciembre

Funcionarios relacionados

Presidente del Banco Provincia
Buenos Aires