28/03/2018 17:25 Hs.
Habrá recién actividad el 5 de abril
Banco Provincia va al paro el 3 y 4 de abril

Por la medida de fuerza habrá actividad bancaria recién el jueves de la semana entrante. Desde el gremio de los empleados bancarios exigen que la Corte derribe la ley que modificó el régimen previsional de los trabajadores de la entidad financiera.

A- A A+

La Asociación Bancaria anunció que habrá paro el próximo martes y miércoles en las sucursales del Banco Provincia, en reclamo por las paritarias y que la Corte se expida para anular la ley que modifica la jubilación de los empleados del Bapro.

La convocatoria a la medida se produce en el marco del conflicto que mantiene el gremio con la adminitración de María Eugenia Vidal, tras la aprobación de la ley que modificó la normativa de la Caja de Jubilaciones del Bapro.

“Las asambleas han confirmado la defensa del salario, una paritaria sin techo y profundizar las medidas para que la Suprema Corte Provincial se expida rápidamente sobre la clara incostitucionalidad de la nefasta ley 15.008”, afirmaron a través de un comunicado desde La Bancaria,el gremio conducido por Sergio Pallazo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los empleados del Bapro pararán 48 horas. Foto: Prensa