21/07/2019 18:14 Hs.
Banfield: Dueño de pizzería asesinado en un asalto

Sucedió cerca de la medianoche del sábado en la pizzería "Don Albanese", en Alsina y Peña. El propietario tenía 40 años.

A- A A+

Adrián Albanese, de 40 años, fue asesinado en su pizzería en Banfield, partido de Lomas de Zamora, cuando fue asaltado este sábado a la medianoche.

Según fuentes policiales, tres delincuentes armados ingresaron a la Pizzería "Don Albanese", ubicada en Alsina y Peña, donde le robaron a él y a clientes. En ese instante, hirieron de bala al propietario en el rostro. La primera información indica que habría intentado una mínima resistencia.

Personal policial de la comisaría segunda de Banfield y luego una ambulancia se apersonaron, pero Albanese, padré de un bebé de meses, ya había fallecido. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Luego de cometer el robo seguido del crimen, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehiculo Ford Ka blanco por la Avenida Alsina en dirección a Lanús.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Adrián Albanese, de 40 años, asesinado en su pizzería en Banfield.