06/04/2012 03:43 Hs.
Banghó participó de "Abriendo caminos en la educación de hoy"

El encuentro educativo que fue organizado por Microsoft apuntó a directivos y referentes de escuelas. Banghó, líder nacional en informática, apoya a la nueva era de educación tecnológica. Se mostraron las últimas soluciones cibernéticas para instituciones educativas.

A- A A+

Eyal Burdman, Responsable de Negocios Corporativos de “Banghó, resaltó durante la reunión, el esfuerzo y apoyo de la empresa, en pos del potenciamiento de la educación a través del uso de la tecnología y la importancia de la iniciativa de Microsoft que promueve nuevas herramientas tecnológicas para dinamizar el aprendizaje.

La jornada mostró algunos productos y soluciones tecnológicas desarrollados para las escuelas incluso universidades. Como complemento se dictaron diversas charlas con especialistas, directores y docentes sobre la implementación de las TIC. También se trataron cuestiones técnicas, por ejemplo, la entrada de un aula virtual a la escuela y la educación en la nube.
 
Más de 300 invitados del sector educativo: directivos, autoridades y especialistas de IT de colegios y universidades, participaron de la reunión. Banghó auspició el encuentro con el propósito de mejorar la educación virtual sumando las últimas tecnologías. 
Banghó sponsoreó como Platinum y presentó un stand de exhibición de los últimos productos para la educación, además se integró a las mesas de trabajo y de sponsors. Se organizó un sorteo auspiciado en forma exclusiva por la marca.