Baradero: Carossi retomó la Intendencia tras su operación de corazón
El Intendente volvió a sus funciones al frente del Ejecutivo Municipal. Reasume luego de una delicada operación y varias dificultades que se suscitaron a raíz de la intervención. En su discurso, aseguró que mejoró la recaudación de tasas e informó que están trabajando para mejorar los servicios. También hizo hincapié en la inseguridad. El Jefe Comunal estuvo 100 días de licencia.
El Jefe Comunal de Baradero, Aldo Carossi, retomó sus funciones al frente del Ejecutivo Municipal tras haber sido sido operado del corazón en el pasado mes de abril, en el Hospital Italiano de Capital Federal. A cargo de la Comuna había quedado Interinamente el profesor Leonardo Peris.
En su retorno al Municipio, Carossi repasó diferentes áreas de gestión. En principio, aseguró que mejoró la recaudación de impuestos y también se refirió a la inseguridad al señalar: "El cambio de autoridades policiales, mejoró mucho la prevención de delitos".
El Intendente informó sobre el avance de obras en los puentes de acceso a Baradero y Alsina, en el camino a Portela, pavimentos y entubamientos. También remarcó que se incrementó la limpieza de las calles con la creación de una cuadrilla, mediante un acuerdo con las cooperativas de trabajo.
"Con el compromiso de los trabajadores de todas la áreas de municipio, si se trabaja como se debe, se puede salir adelante, pero cuando no se trabaja, no", aseguro Carossi tras haber estado ausente por licencia médica durante 100 días.