12/08/2019 11:25 Hs.
Baradero: Sanzio ganó la interna de Todos y ya sueña con arrebatarle la intendencia a Antonijevic

El dirigente de SMATA se impuso en la interna del Frente de Todos sobre "Peteco" Morales y Carlos Brandli. El concejal además quedó apenas a 400 votos de la Intendenta Fernanda Antonijevic, que busca la reelección representando a Juntos por el Cambio. 

A- A A+

El concejal y dirigente de SMATA en Baradero, Esteban "Tito" Sanzio, obtuvo 5445 sufragios y superó a sus tres rivales en la interna del Frente de Todos.

De esta forma quedó segundo en al elección, dos puntos abajo de la actual jefa comunal de Juntos por el Cambio, Fernanda Antonijevic, quien obtuvo 5819 votos.

Entre ambos, la diferencia es mínima y "Tito" ya sueña con un triunfo en octubre. El Frente de Todos acumuló el 54% de votos y despertó preocupación en el oficialismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Baradero