11/10/2019 15:43 Hs.
Baradero tendrá conexión en tren a Rosario, Córdoba y Tucumán tras 7 años

Se agrega como parada intermedia para los servicios de larga distancia uniendo al municipio con tres de las ciudades más importantes del país. 

A- A A+

A partir de este viernes 11 de octubre el tren volverá a parar en el municipio para conectarse con las ciudades de Rosario, Córdoba y Tucumán como parada intermedia en los servicio de larga distancia. Desde 2012 que no se detenía en Baradero. 

De Buenos Aires a Rosario el tren se detendrá en Baradero a las 20:20  y entre Rosario y Buenos Aires a las 4:48 con servicio diario. Los pasajes tienen un costo de $160 en primera y $195 en pulman por cada tramo.

De Buenos Aires a Córdoba pasa por Baradero los lunes y viernes a las 23:45 mientras que al regreso se detendrá a las 06:50. El valor del pasaje es de $360 en primera y $435 en pulman por cada tramo. 

De Buenos Aires a Tucumán, tiene dos servicios por semana, pasa los lunes y jueves a las 16:12 hacia el norte argentino y jueves y domingo 17:39 con destino a Buenos Aires. Los pasajes a Tucumán salen $630 en primera y $755 en pulman por tramo.

En total son 22 opciones semanales para hacer las conexiones del tren que parte de Buenos Aires. Los boletos pueden adquirise en los puntos de venta o de manera online. Los jubilados tienen 40% de descuento, los menores de 3 a 12 abonan el 50%. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 En total son 22 opciones semanales para hacer las conexiones del tren que parte de Buenos Aires.