10/10/2018 05:02 Hs.
Barreda le debe a ARBA 26 mil pesos de impuestos por la casa donde mató a toda su familia

El odontólogo, de 82 años, fue condenado a pagar más de 26 mil pesos a la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) por el impuesto inmobiliario de la "casa del horror", donde hace más de dos décadas mató a su mujer, su suegra y sus dos hijas.

A- A A+

La casona ubicada en la calle 48, entre 11 y 12 del centro de La Plata fue vandalizada y se encuentra en amplio deterioro. 

Allí, el 15 de noviembre de 1992, Barreda mató con una escopeta a su esposa, Gladys McDonald, sus dos hijas, Cecilia y Adriana Barreda y su suegra, Elena Arreche.

En la sentencia dictada por la jueza en lo Contencioso Administrativo María Ventura Martínez, se estableció que Barreda deberá abonar exactamente $26.205,80 más intereses. Además, la titular del Juzgado 4 de La Plata estableció que el hombre que asesinó a su familia deberá encargarse de los gastos del proceso legal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ricardo Barreda, el femicida de La Plata.