Básquet: Lanús juega la segunda final ante Regatas en Corrientes
Después de la paliza de los correntinos por 90 a 63 en el primer juego, esta noche, ambos equipos vuelven a verse las caras en el estadio José Jorge Contte. Los de parque Mitre intentarán aprovechar la localía para ampliar la diferencia. En tanto, el "Granate" quiere regresar con la serie igualada a Buenos Aires. Los árbitros serán Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Oscar Brítez. Televisa TyC Sports desde las 22.10.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/regatas%2520lanus%25200805.jpg)
Después del 1-0 en un partido que se desvirtuó enseguida, Lanús y Regatas vuelven cruzarse en Corrientes, En la segunda final de la Liga Nacional de Basquetbol, el equipo del parque Mitre intentará ampliar la ventaja, mientras que los del Sur bonaerense buscarán igualar la serie.
El "Granate" sabe que peor que el lunes no puede jugar y ahora aguarda el progreso en su línea de rendimiento, que siempre se apoyó en la solidez defensiva y colectiva. El equipo, que menos puntos permitió a sus rivales a lo largo de la temporada, intentará recobrar la memoria.
Por su parte, hoy 8 de mayo se cumplen 9 años desde que Regatas Corrientes logró el ascenso a la LNB. Una ironía del destino: el DT de aquel entonces era Silvio Santander, hoy en Lanús. El esfuerzo defensivo será clave para el local, que intentará repetir la asombrosa actuación del lunes.
El estadio José Jorge Contte volverá a mostrar un marco impactante. El juego está previsto para las 22:10, ya que la velada será televisada en directo a todo el país por la señal de cable TyC Sports. En la ocasión, arbitrarán Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Oscar Brítez.