20/11/2015 05:54 Hs.
Batakis afirmó que están "garantizados" sueldos y aguinaldo en la Provincia

La Ministra de Economía bonaerense aseveró que están "garantizados los sueldos y aguinaldos" de los empleados estatales de la Provincia, ante las versiones sobre la supuesta imposibilidad de abonar los haberes.

A- A A+

"Tenemos garantizados los sueldos y aguinaldos", dijo la funcionaria sciolista, Silvina Batakis, a la vez que opinó las versiones en torno a la imposibilidad de pago "tiene que ver con lo que vienen diciendo los economistas del PRO de abrir un paraguas porque están anticipando una devaluación". 

A su vez, señaló que "empezamos a hacer una transición económica con el referente (Hernán Lacunza) que ha designado la gobernadora electa y en privado ha hecho un reconocimiento a la administración fiscal de la provincia".

Vale destacar que días atrás, desde el equipo económico de Cambiemos habían dejado trascender a los medios nacionales que sin ayuda de Nación, no podrían pagar sueldos y aguinaldo en Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Economía
Buenos Aires