Benito Juárez: Inaugurarán Hogar de Tránsito
La Municipalidad que gestiona el Intendente Pedro Gamaleri dejará oficialmente inaugurada la obra de la construcción de una casa frente al Hospital Municipal. Es para los familiares de los internados en el nosocomio que viven en las localidades o en la zona rural del distrito.
Desde hace tiempo la Comuna viene trabajando en la construcción de este Hogar ubicado en el terreno lindero al Instituto Cruz del Sur y frente al Hospital Municipal.
La casa de 181 metros cuadrados de superficie cubierta tiene como objetivo alojar a los familiares de las personas internadas en el nosocomio que vivan en las localidades y las zonas rurales del distrito.
El edificio tiene dos dormitorios, una para mujeres y otro para hombres; dos baños múltiples vinculados con los dormitorios; un salón comedor, despensa, lavadero y un hall de acceso.
La obra estuvo a cargo del contratista local Ruben Pocho García bajo la dirección del Arquitecto Víctor Locatelli. Finalmente será inaugurada en el transcurso de la semana. La fecha aún no está definida.