01/07/2010 07:35 Hs.
Benito Juárez: Intendente evalúa ir por la reelección

El intendente Pedro Gamaleri anunció que evalúa buscar un período mas al frente del municipio de Benito Juárez. Aunque aún no lo decidió, el resultado favorable en las legislativas del año pasado es considerado como un trampolín para buscar la reelección.

A- A A+

A un año de las elecciones legislativas, en las que registró un resultado favorable, el intendente de Benito Juárez, Pedro Gamaleri, anunció que esta evaluando buscar la reelección el año próximo.

En diálogo con El Fénix digital, el jefe comunal destacó que con las elecciones legislativas del 2009, la gente les dio el respaldo a la gestión “eso tiene una cuota de compromiso muy grande porque la gente presta los votos, si no les gusta la gestión se los da a otros. Para nosotros fue muy bueno haber ganado”.

Sobre la posibilidad de seguir en el mayor cargo político de la ciudad, Gamaleri destacó: “Yo estoy pensando en esa posibilidad, haciendo una evaluación de lo que significarían cuatro años más de gobierno. Es una posibilidad –reiteró- que la estoy pensando, lógicamente sin una definición tomada, también estoy pensando en el gabinete porque una decisión de este tipo arrastra a un montón de gente”.