• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 12 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Berazategui: Audiencia Pública por el 4° tramo de la Autopista Presidente Perón

    El encuentro se realizó en el ex club Ducilo, y contó con la presencia del Intendente Municipal, Juan José Mussi, y el Presidente de la Audiencia, Nelsón Periotti.

    28 de noviembre de 2010 | 09:04
    Berazategui: Audiencia Pública por el 4° tramo de la Autopista Presidente Perón

    “Vamos a someter a consideración de la ciudadanía el tramo 4° del proyecto ejecutivo preliminar para la construcción de la autopista Presidente Perón”, anunció Periotti sobre esta audiencia.

    Ads

    Luego, el Intendente Municipal Juan José Mussi manifestó: “Me parece muy bueno generar este precedente institucional importante para la vida democrática, y hacer que los vecinos puedan opinar respecto de las obras públicas. Seguramente después de opinar, el proyecto puede enriquecerse”.

    Mussi explicó la importancia de esta obra para el municipio: “Significa un progreso importantísimo para el distrito, y porque va a favorecer el desarrollo industrial, especialmente de la zona de El Pato, donde  hay un desarrollo de parque industriales que seguramente generará la mano de obra que los berazateguenses y los argentinos necesitamos”.

    Ads

    El proyecto de la Autopista se ha presupuestado en $1800 millones y se calcula que se finalizará en tres años y será financiada por la ANSES, con la garantía del Fondo de Combustible.

    La traza conectará 15 municipios bonaerenses: San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, Florencio Varela, Berazategui, La Plata y Ensenada.

    Ads

    El Camino del Buen Ayre-Autopista Presidente Perón constituirá el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana y generará la fluidez del tránsito del área del conurbano.

    El proyecto se dividirá en 4 tramos, el primero, desde el Camino del Buen Ayre hasta el kilómetro 25,5, ubicado en el acceso de la localidad de 20 de Junio, y con una cotización de 488 millones de pesos. Luego desde la localidad de 20 de Junio hasta la Ruta Provincial 53 ($562,9 millones). El tercer tramo será desde la Ruta 53 hasta la Ruta Provincial 58 ($321,4 millones). El último comienza en Ruta 58 hasta la Autopista Buenos Aires – La Plata ($394,4 millones).

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • 9D

      9 de Julio

    • AA

      Adolfo Alsina

    • A

      Alberti

    • B

      Berazategui

    • CC

      Carlos Casares

    • C

      Chacabuco

    • J

      Junín

    • P

      Pergamino

    • PI

      Punta Indio

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 6003 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo