Berazategui: Balearon a embarazada que quedó atrapada en un tiroteo
La joven tiene 20 años y cursa su octavo mes de gestación. Resultó herida al quedar atrapada en un tiroteo que policías mantuvieron con cuatro delincuentes que quisieron robar en una compañía financiera. La víctima se llama Brenda García y es hija de un policía de la Bonaerense. Fue atendida por los médicos en el Hospital Evita Pueblo,
Una joven de 20 años, embarazada de 8 meses, resultó herida de bala al quedar atrapada en un tiroteo entre la Policía y cuatro delincuentes que quisieron robarn una compañía financiera. Durante el enfrentamiento uno de los malvivientes también resultó herido.
Las pericias establecieron que el disparo que alcanzó a la muchacha fue efectuado por los delincuentes. La víctima se llama Brenda García y es hija de un miembro de la Policía Bonaerense. Fue atendida de urgencia en el Hospital Evita Pueblo, en Berazategui.
Según publicó el diario Crónica, uno de los ladrones vestía de traje y los demás usaban ropas de operarios. Intervino en la causa el fiscal Carlos Laureano Riera, de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.