Berazategui celebra el 25 de Mayo con un gran encuentro folclórico
En el marco de los 208 años de la Revolución de Mayo, la Municipalidad invita a festejarlos en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148), desde las 11.00 hs.
El evento se desarrollará este viernes 25 de mayo, organizado por la Secretaría de Cultura local, habrá una fiesta folclórica con shows en vivo y stands de comidas típicas. La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.
La actividad incluirá puestos de comidas típicas de cada región del país, ballets folclóricos, conjuntos musicales y se otorgarán reconocimientos a trayectorias. La gente va a poder disfrutar de la música, el canto, de stands y sobre todo de ver la unión de todos los artistas folclóricos de Berazategui.
El festejo tendrá como número central un gran carnavalito humahuaqueño, en el que bailarán 200 personas.
Participarán del encuentro los siguientes ballets folclóricos, quienes además serán los responsables de los stands de comidas típicas: Casa del Arte, Abriendo Tranqueras, Alfonso Ballet, San Rudecindo, Cautivos de la Danza, Milagros del Tiempo, El Caudillo, Tacuil, Milagros del Valle, Fogón Criollo, Alma Gaucha, Añoranzas y Agrupación Folclórica Latiendo.
Por otra parte, se presentarán: Grupo Sera; Canto Sagrado; Buscando Horizonte; Braian el Cantor de los Fogones; Luis Hudson Rojas; Lucía Ceresani; Estela Correa y Héctor Trabuco González; La Surtida; Los González Martínez; Azul de Santiago y Érica Cabral.