Cristina inaugura Parque Industrial "PIBERA" en Berazategui
La Presidenta estará desde las 11.30 en el Distrito que gestiona Mussi para poner en marcha el parque industrial ubicado en la localidad de El Pato. La presentación tendrá lugar en teleconferencia con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación. El predio tiene 26 hectáreas y cuenta con todos los servicios.
El municipio que gestiona Juan Patricio Mussi recibirá a la Jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, quien inaugurará oficialmente el Parque Industrial "PIBERA", ubicado en el kilómetro 38 de la ruta Nº 36, de la localidad de El Pato.
De la ceremonia participarán además de Cristina Fernández y Patricio Mussi, su padre, el Secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi y las autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación, quienes estarán en la Estación Ferroviaria de Plátanos y seguirán la inauguración vía teleconferencia.
La mandataria recorrerá la superficie total de 26 hectáreas del parque. El predio cuenta con 60 parcelas, y tiene todos servicios instalados, asfalto y portería. Estiman, que una vez ocupadas todas las parcelas, la ocupación será de alrededor de 1500 personas.
En Berazategui, incluyendo éste, cuentan con cinco nuevos parques industriales; además existen cuatro mini parques y una Agrupación Industrial. Desde el año 2003 fueron 430 las empresas radicadas en el distrito, brindándoles trabajo a más de 10 mil personas.