07/09/2017 09:50 Hs.
Bergman compró en Chile dos televisores de 55 pulgadas y ahora lo critican por tacaño

Al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación lo fotografiaron en el aeropuerto de Santiago de Chile cargando dos Samsung LED de 55" en su equipaje. Un televisor como los que compró el Rabino, en Chile se consigue por unos 15 mil pesos mientras que el mismo en Argentina cuesta el doble.

A- A A+

Luego de la polémica por las fotos en las que se lo vio disfrazado de planta, el Rabino Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, vuelve a ser viral en las redes sociales por un motivo poco feliz.

El Rabino aprovechó su participación en un Congreso del país trasandino y dejó expuesta su desconfianza en el mercado argentino al buscar ahorrarse unos miles de pesos al comprar electrodomésticos del otro lado de la cordillera.  

Cuando se supone que debería apoyar la economía nacional por ser funcionario del Gobierno de Mauricio Macri, al ministro lo fotografiaron en el aeropuerto de Santiago de Chile cargando dos televisores Samsung LED de 55" en su equipaje.

Las imágenes fueron captadas por una columnista de Radio Nacional fue se cruzó a Bergman en el aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y lo publicó en Twitter, lo que causó revuelo en las redes sociales. 

Las críticas no pararon de llover en Twitter y hasta el conductor Marcelo Tinelli se hizo eco de la polémica imagen del ministro comprando en Chile porque es más barato que en Argentina. "Jajajaja maravilloso!!!", escribió. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bergamn fue fotografiado comprando dos LED en Chile.

Funcionarios relacionados

Ex Secretario
El País