13/12/2019 19:42 Hs.
Berni: "Fuera de la ley nada", dijo el Ministro de Seguridad a los policías bonaerenses

El nuevo ministro de seguridad, Sergio Berni, dio un discurso ante los jefes policiales y sus subordinados en el acto por el 139º aniversario de la policía bonaerense. "Fuera de la ley nada, y cuando digo nada, señor Jefe de la Policía, es nada", advirtió el Ministro.

A- A A+

El ministro de seguridad provincial, Sergio Berni, encabezó la ceremonia por el 139º aniversario de la fuerza de seguridad en la Escuela de Policía “Juan Vucetich” ubicada en Berazategui. Felicitó al cuerpo policial y les pidió lealtad, transparencia y vocación de servicio hacia los bonaerenses.

"Fuera de la ley nada, y cuando digo nada, señor Jefe de la Policía, es nada", advirtió el Ministro.

Sergio Berni le exigió que  "hagan su tarea con transparencia, no se puede generar un ámbito de trabajo si no entendemos que tenemos que estar en los zapatos de aquellos que nos han confiado esa responsabilidad".

"Sigan trabajando con la lealtad, recuerden que esa lealtad no es solamente hacia la institución, sus jerarquías o a su orden jerárquico, sino también con cada uno de los bonaerenses, de los niños, de los ancianos de nuestra provincia, que han depositado en ustedes la confianza para que los cuiden y que puedan vivir en paz", pidió el exsecretario de Seguridad en la gestión kirchnerista.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Felicitó al cuerpo policial y les pidió lealtad, transparencia y vocación de servicio hacia los bonaerenses.