23/03/2019 11:01 Hs.
Berni lanzó su candidatura a gobernador en San Nicolás

El senador provincial se lanzó para la gobernación acompañado de Daniel Scioli, entre otros dirigentes de la provincia. "Voy a ser el gobernador que les devuelva la tranquilidad a los bonaerenses", dijo. Ya son varios anotadas para una Paso en el PJ.

A- A A+

El senador provincial Sergio Berni se lanzó para competir por la gobernación dentro del PJ bonaerense en el gimnasio del Club Social Buenos Aires en San Nicolás acompañado por dirigentes de la provincia, militantes y gremios.

"Vamos a competir por la Gobernación por dentro del frente del Partido Justicialista y apoyaremos al candidato a presidente que gane en la PASO", aseguró Berni en un acto en el que estuvieron el diputado nacional y precandidato a presidente, Daniel Scioli, los legisladores provinciales Marcos Di Palma, Teresa García, Cecilia Comerio, Lauro Grande, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, entre otros dirigentes.

Durante su discurso, Berni planteó que el peronismo "tiene la obligación de derrotar a (la gobernadora María Eugenia) Vidal en las urnas", y arengó: "A partir de diciembre vamos a cambiar la historia de la provincia de Buenos Aires. Voy a ser el gobernador que les devuelva la tranquilidad a los bonaerenses".

Por ahora, el exsecretario de Seguridad deberá enfrentar en las PASO a los precandidatos del espacio como los diputados Axel Kicillof y Fernando Espinoza; los intendentes de La Matanza, Verónica Magario; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Berni lanzó su candidatura a gobernador en San Nicolás

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
Buenos Aires, 2° Sección, Exaltación de la Cruz
Diputado Nacional
Buenos Aires
Senador Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín
Diputado Provincial
2° Sección, Arrecifes
Senador Provincial
2° Sección
Intendente
1° Sección, Merlo