13/09/2019 20:45 Hs.
55.000 BICICLETAS EN 50 CUOTAS SIN INTERÉS
Bicicleteada familiar del Banco Ciudad se reprogramó para el 29 de septiembre

Con este encuentro, el Banco Ciudad celebra las 55.000 bicicletas financiadas en 50 cuotas. El encuentro, de participación libre y gratuita, tendrá inicio las 8:30 hs.

A- A A+

El evento iba a realizarse originalmente este domingo 15, pero finalmente se concretará el último domingo de septiembre. Con este encuentro, el Banco Ciudad celebra las 55.000 bicicletas financiadas en 50 cuotas con las tarjetas de la entidad desde noviembre de 2012, en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable organizada por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Con la convocatoria de familias, amigos, amateurs y profesionales del ciclismo, se organiza por séptimo año consecutivo, y consiste en un recorrido de 10 km, con punto de partida y de llegada en el Circuito KDT (Jerónimo Salguero 3450 - CABA).

El encuentro, de participación libre y gratuita, tendrá inicio las 8:30hs., con las preparaciones antes del recorrido de 10km, como la puesta a punto de las bicis y el habitual calentamiento previo coordinado por profesores de gimnasia. Los ciclistas tendrán a disposición puestos de hidratación, servicios de reparación básica para bicis y una estación saludable.

A su vez, el Banco Ciudad obsequiará remeras alusivas al evento a los primeros participantes que lleguen al predio y, al finalizar, se realizarán sorteos de: bicicletas, kits de seguridad, kits de limpieza y lubricación, y soportes para bicicletas. El conductor y periodista Juan Marconi será el encargado de la previa y la entrega de premios.

En ediciones anteriores, se reunieron alrededor de 3.000 ciclistas de todas las edades, que acompañan este encuentro que alienta el uso de la bicicleta como medio para la actividad deportiva, la recreación y, al mismo tiempo, como transporte ecológico, colaborando con el desarrollo de una ciudad sustentable, precisaron desde la entidad.

El Banco Ciudad apoya las iniciativas de promoción de la bicicleta como medio de transporte sustentable con su beneficio que permite adquirir bicicletas en hasta 50 cuotas sin interés (C.F.T.: 0,00%) con las tarjetas de crédito de la entidad, en más de 113 bicicleterías adheridas, acción que ha permitido la adquisición de más de 55.000 nuevas bicicletas desde fines de 2012.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bicicleteada familiar del Banco Ciudad se reprogramó para el 29 de septiembre