Bicicleteada nocturna en contra de la Autopista Presidente Perón
Los integrantes del grupo de cicloturismo "Se nos salió la cadena", organizaron un "abrazo" simbólico el 1º de diciembre para manifestar su rechazo al paso de la autovía por el Parque Pereyra Iraola. La convocatoria es para este domingo, desde las 18.00, en el Estadio Único.
Ciclistas de City Bell y Villa Elisa organizaron una gran movida contra el paso de la Autopista Presidente Perón por el Parque Pereyra. La actividad está prevista para este domingo 1º desde las 18.00, en la vereda del Estadio Único.
La intención del grupo de cicloturismo "Se nos salió la cadena", de City Bell y Villa Elisa, es juntar a 500 bicicletas en una pedaleada nocturna. El recorrido será de poco más de 11 kilómetros, y finalizará en el mismo punto de partida.
Los ciclistas consideraron que el parque es un "santuario" para realizar su actividad y la reserva ecológica más importante de la región. La movilización tendrá por lema "Dar luz al Parque Pereyra, en contra de la Autopista".