04/09/2019 09:10 Hs.
"Bidal vos sos de la B": La respuesta de hinchas de Defensa y Justicia a una frase de la Gobernadora

Los fanáticos del "Halcón" pintaron murales para contestar a los dichos de la mandataria bonaerense. La semana pasada Vidal había dicho que trabajar en Nación era estar en el Manchester y que la Provincia era Defensa y Justicia. El comentario causó revuelo en Florencio Varela y tuvo rebote en las redes sociales.

A- A A+

En un hecho insólito, los hinchas de Defensa y Justicia salieron a responderle a María Eugenia Vidal a través de unas pintadas luego de los dichos de la Gobernadora, que hizo una analogía futbolera que no cayó nada bien en el equipo de Florencio Varela.

La semana pasada Vidal felicitó a su equipo de trabajo por elegir quedarse con ella en las PASO y se mostró agradecida pese a que "trabajar en Nación con Macri es como estar en el Manchester" y que "la Provincia se parece más a estar en Defensa y Justicia".

Tras los dichos, los hinchas del equipo de Florencio Varela salieron a responderle y en una de las la pintadas que aprecieron en la zona puede leerse "Bidal, vos sos de la B" jugando con la letra de la segunda categoría del fútbol en el apellido de la Gobernadora.

"Vidal: Varela y Defensa son de Primera" se puede leer en otro paredón cercano a uno de los accesos hacia el Metrobús de avenida San Martín, próximo a inaugurarse en octubre en Florencio Varela por la propia mandataria bonaerense. 

Las pintadas, realizadas con los colores verde y amarillo, representativos del club, no llevan firma pero sí tienen implícito un mensaje de respuesta relacionado con lo que expresó la gobernadora sobre la institución de profundo sentido de pertenencia entre los varelenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: Infocielo - Cuatro Medios

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires