Binner se reunió con Barletta y admitió que existe "la posibilidad de un acuerdo" con la UCR
El máximo referente del FAP mantuvo un encuentro con el titular del radicalismo y señaló que que si "en Santa Fe estamos trabajando juntos, por qué no puede funcionar a nivel nacional". A su vez, Ricardo Alfonsín llamó a construir una alternativa progresista.
"En Santa Fe estamos trabajando juntos, por lo tanto no venimos sobre una ilusión, sino sobre una realidad", aseguró Hermes Binner a la vez que admitió que "siempre está en la mesa la posibilidad de un acuerdo más amplio".
"Si esto funciona en Santa Fe, porqué no puede funcionar en algún momento a nivel Nacional", destacó el excandidato a Presidente por el FAP.
Por su parte, el exintendente de la ciudad de Santa Fe Mario Barletta propuso: "Tenemos que trabajar todos los argentinos que pensamos en que es necesario unirnos sobre bases de ideas y programas comunes. Debemos unirnos; demasiadas divisiones provoca el Gobierno nacional".
Y añadió: "Todo lo que signifique diálogo es el elemento principal para lograr consensos. Considero que también a nivel nacional debemos trabajar para constituir un proyecto alternativo a la actual conducción del país".
En tanto, el radical Ricardo Alfonsín convocó a "construir una alternativa progresista" para evitar "una restauración noventista en 2015", durante un encuentro con el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn (UCR).