12/02/2014 01:05 Hs.
Binner se reunió con Moyano y unificaron críticas al Gobierno

El Diputado nacional y exgobernador de Santa Fé recibió al líder de Camioneros y dirigentes de la CGT Azopardo. Manifestaron su preocupación por la inflación, la devaluación y las negociaciones paritarias. Criticaron la falta de apertura al diálogo del Ejecutivo nacional. "El relato del Gobierno ya no es creíble para nadie" sostuvo Moyano, mientras que Binner aseguró que "hay que tener voluntad de diálogo".

A- A A+

El exgobernador de Santa Fé y acutal Diputado nacional, Hermes Binner, recibió al líder camionero Hugo Moyano, quién fue acompañado por dirigentes de la CGT Azopardo. Participaron del encuentro los dirigentes del Frente Amplio Progresista Humberto Tumini, Luis Juez, Juan Zabalza y Ricardo Cuccovillo. 

Tras la reunión, ambos dirigentes manifestaron su preocupación por la inflación, la devaluación y las negociaciones paritarias, que pretenden equiparar los salarios de los trabajadores al "nivel básico de vida del país", según sostuvo Moyano.

Por su parte, Binner remarcó la apertura al diálogo del FAP con diferentes sectores. "Debemos enfocarnos en concertar una política común que integre a los distintos sectores, empleadores y trabajadores, y que pueda defender sus derechos" manifestó.

Finalmente, Moyano agregó que "el relato del Gobierno Nacional ya no es creíble para nadie. No es cierto que hay un 6,7% de desempleo. Mienten como lo hacen con la inflación".

El exgobernador destacó la importancia del diálogo con todos los sectores trabajadores.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires