04/03/2010 10:56 Hs.
Biolcatti sobre el Gobierno: "No hemos visto medidas concretas"

El Presidente de la Sociedad Rural llegó a Expoagro, donde participará con la Mesa de Enlace.  Habló sobre las palabras de "reconciliación" expresadas ayer por miembros del oficialismo.

A- A A+

El Presidente de la Sociedad Rural Hugo Biolcatti llegó a la megamuestra Expoagro 2010 que organizan los diarios Clarín y La Nación en el KM 121 de la ruta nacional N° 9, a la altura de Baradero.

El dirigente ruralista recorrerá la feria y participará de debates con la Mesa de Enlace. Al ingresar a la muestra, dialogó con La Noticia 1 (audio) sobre las palabras de "orgullo" y "reconciliación" que expresaron ayer miembros del gabinete del Gobierno Nacional y el Gobernador Scioli.

Biolcatti dijo que "es auspicioso que vengan" porque "ha pasado mucho tiempo sin que vengan autoridades". Sobre las palabras del oficialismo, dijo: "No significa cambios de actitud y de políticas, no hemos visto ninguna medida concreta".

Antes de la llegada de Julio Cobos, Eduardo Duhalde, Eduardo Buzzi y Francisco De Narváez, Biolcatti dijo que mantendrá reuniones con el Vicepresidente: "Iré a recibirlo, es un hombre muy querido por todos nosotros", manifestó el ruralista, en otra jornada que deja señales sobre la política nacional.