Black Sabbath en La Plata: La leyenda hizo vibrar al Estadio Único
La mítica banda fundadora del género Heavy Metal creada a fines de los 60 pasó por la Capital bonaerense y brindó un show histórico ya que Ozzy Osbourne volvió a estar al frente con su particular voz. Antes, Megadeth y Horcas armaron una previa a todo volumen y rock and roll pesado. Alrededor de 40 mil personas acompañaron a fiesta.
Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo) volvieron a juntarse hace dos años para llevarle al mundo una gira legendaria de Black Sabbath, y en este sentido anoche la banda se presentó en el Estadio Único platense haciendo delirar a los fanáticos.
Sonaron clásicos como Snowblind, Black Sabbath, N.I.B. y Paranoid, entre otros, en un concierto que duró dos horas.
El mítico grupo llegó a la Argentina acompañado nada menos que por Megadeth, la banda norteamericana que lidera Dave Mustaine, quienes también fueron recibidos con total pleitesía por el público metalera.
La jornada fue abierta por Horcas, el cuarteto de heavy nacional creado por el ya difunto Osvaldo Civile, quien saltó a la fama como guitarrista de V8.
Se estima que alrededor de 40 mil personas asistieron al evento que no tuvo fisuras en lo musical, aunque sí se registraron múltiples críticas en el modo de proceder del personal a cargo del estadio.