26/01/2018 19:38 Hs.
Bloque de diputados de Cambiemos se solidarizó con Graciela Ocaña por "ataque" de Hugo Moyano

El gremialista calificó de "cucaracha" a la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Desde el interbloque en la Cámara baja calificaron al acto "de violencia verbal que desnuda, además, la prepotencia y la misoginia" de Moyano. 

A- A A+

Las declaraciones de Hugo Moyano se enmarcan en "las denuncias públicas que ella viene realizando desde hace muchos años -señalan desde Cambiemos- las cuales han dado lugar a algunas de las causas judiciales que hoy pesan sobre el dirigente gremial".

En declaraciones a Crónica, Moyano se refirió a Ocaña: "Hay una señora a la que hace 25 años que le venimos pagando el sueldo todos y no ha hecho nada. Yo no le digo ‘la hormiguita’, sino ‘la cucaracha’".

Los colegas de su bloque, que integran la UCR, el Pro, y la Coalición Cívica, le brindaron su apoyo "en su lucha incansable contra la corrupción que ha convertido a muchos sindicalistas en empresarios y los ha alejado de los humildes a los que deberían representar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bloque de diputados de Cambiemos se solidarizó con Graciela Ocaña por "ataque" de Hugo Moyano

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires