Inicio
Noticias
Municipios
Los de Arruabarrena vencieron a los de Gallardo con goles de Cristaldo, Palacios, Chávez, Calleri y Bentancur. Boca vivió una verdadera fiesta en Mendoza y humilló a su histórico rival en el segundo superclásico del verano.
El estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza fue escenario del segundo y último superclásico del verano, con River y Boca como protagonistas, luego de la victoria del Xeneize en Mar del Plata. Con goles de Cristaldo, Palacios, Chávez, Calleri y Bentancur, el triunfo fue por 5 a 0.
Boca que se quedò copa Luis Nofal en un partido donde demostró su superioridad y vivó una verdadera fiesta ante un rival que nada pudo hacer.
River formó con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Mayada, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez. Por su parte, Boca presentó a Sara, Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri, Monzón, Pablo Pérez, Gago, Cristaldo, Palacios, Gigliotti y Chávez.