Boca: Centurión chocó tres autos a la salida de un boliche en Lanús
El exjugador de Racing se estrelló con su BMW blanco contra otros tres autos en el Puente Aguero de Avellaneda. El delantero regresaba con amigos del boliche "Fiux" de Lanús. El conductor del vehículo huyó y el choque múltiple encendió las alarmas en el equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto.
El flamante refuerzo de Boca, Ricardo Centurión, protagonizó un múltiple accidente a la salida de un boliche en Lanús. Según publicó Crónica, el accidente se registró en las calles Alsina y subida a los "siete puentes", en el Puente Agüero, de Avellaneda.
El exjugador de Racing circulaba a bordo de un BMW y embistió contra un Fiat Duna, conducido por Ignacio Rubén González; contra un Fiat Siena blanco, conducido por Pablo Martín Circesta; y contra un Ford Fiesta, conducido por Prudencio Gustavo Ferrerira.
Según expresaron los conductores de los autos que fueron chocados, el vehículo era manejado por el propio jugador "xeneize". Aunque las cinco personas que viajaban en ese auto de alta gama aseguraron que quien manejaba no era el delantero sino otra persona.
De acuerdo a publicó ese medio, al regreso del plantel de Boca a Buenos Aires tras el amistoso jugado en Chaco, Ricardo Centurión asistió al boliche "Fiux" de Lanús. La causa es investigada por la UFI 1 de Avellaneda, a cargo de la Dra. Coronel Olmos.